sábado, 29 de agosto de 2009

Oracion dando gracias a Dios por ser una mujer virtuosa.

ORACIÓN... Amado Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, vengo delante de tu presencia para alabarte, adorarte, glorificar te y santificar tu santo y bendito nombre. Señor yo te doy las gracias porque tú hiciste de mí una mujer virtuosa, porque Tú te acordaste de mí, y me diste la oportunidad de ser Tu hija. Padre gracias por todas las virtudes que Tu me haz dado. Señor mió, ahora yo te pido perdón por todas mis faltas y te ruego que por favor me ayudes a mantenerme firme en tus caminos, y a vivir en santidad. Dame la capacidad de perdonar y amar a todos aquellos que me han hecho daño, y también a los que me odian sin ninguna razón. Bendícelos, y enséñales a perdonar y encamínalos en el camino de la verdad. Mi Amado Dios, yo te presento a; Mis padres y te pido que los bendigas, los mantengas saludables y firmes en Ti. Mi esposo para que lo guardes en su trabajo y donde quiera que el valla, de todo peligro y de no caer en tentación. Y que sea el esposo ideal que Tu quieres que el sea. Por mis hijos para que tú los guardes de todo peligro, y siempre encuentren en su camino personas que los ayuden y les den buenos consejos. Y también para que los mantengas firmes en Ti, y libres de tentaciones. Por mis nietos para que hagas con ellos igual que con mis hijos, y que sus padres los puedan guiar en tus caminos y darle buenos ejemplos. Por todos mis familiares y amigos para que todos ellos puedan mantenerse firmes en tus caminos, y los que no te sirven puedan llegar a ti. Por todos los padres, esposos, hijos y familiares de toda las mujeres virtuosas que tu has llamado para que los mantengas en tus caminos fieles y en santidad. Y también por los que no te sirven para que Tu los alcances con tu divina misericordia. Por las mujeres virtuosas que no tienen esposo para que Tú les des el esposo ideal. Y las que no tienen hijos que Tu les des la bendición de poderlos tener. Padre yo te pido por toda la humanidad para que los que no te conocen lleguen al conocimiento de la verdad, y para que tú afirmes, santifiques y bendigas a todo Tu pueblo y todos sean llenos de Tu Espíritu Santo. Que nos amemos unos a los otros, que estemos libres de raíces de amargura y seamos santos como Tu eres Santo. Ahora Señor te presento a todas esas mujeres que están desorientadas y confundidas, para que Tú las traigas a tus caminos y les des las virtudes que tú tienes para ellas. Y aquellas que se han apartado de Ti, que tus las restaures y así vuelvan a ser las mujeres virtuosas que eran antes. Padre te doy las gracias porque se que has atendido a mi oración, y puedo confiar en que Tu ya estas haciendo la obra. Te alabo y te bendigo mi Amado Padre celestial y te doy a Ti toda la gloria y la honra en el bendito nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, nuestro salvador, amen.
Dios te bendiga, Mujer Virtuosa

2 comentarios: